Pecas
Pecas

La Nº 1 LUCIA ROSS - Página 5 Empty Re: La Nº 1 LUCIA ROSS

el Sáb Mar 30, 2019 5:17 pm
Yo también hice la limpieza en casa y los baños y lo noté muchísimo. Lo sigo haciendo todo de vez en cuando porque me ayuda a mantener el equilibrio.
Afrodita
Afrodita

el Sáb Mar 30, 2019 5:25 pm
Yo también lo hice todo, lo recomiendo totalmente. Lucia te dice que no es obligatorio pero si puedes hacerlos, hazlos porque funcionan. Te ayudan a sentirte mejor, te descargan mucho y la limpieza en casa fundamental siempre
Sila
Sila

el Sáb Mar 30, 2019 5:30 pm
Como he contado aquí llevo poco tiempo con el trabajo pero estoy encantada y estoy haciendo todo a raja tabla, todo lo que me ha dicho Lucía y yo noto que estoy mejor. Está valiendo la pena.
Risueña

el Sáb Mar 30, 2019 7:36 pm
Haré todo a raja tabla! Ya os iré contando. A mi Lucia me inpira micha confianza porque cuando le dije que quería algo más fuerte me dijo que en mi caso no valdría un amarre, sino un endulzamiento. Si hubiera sido otro te saca más dinero. A una amiga le dijo que su caso no lo cogia porque no iba a funcionar. Eso dice mucho de ella..
Sara
Sara

el Sáb Mar 30, 2019 11:32 pm
Hola, yo aún no he empezado pero me recomendó un endulzamiento también, aunque sinceramente han cambiado un poco las cosas desde que me miró Lucía .. alguien me dice que tal los resultados? Si han salido vuestros trabajos y tal
Meli
Meli

el Lun Abr 01, 2019 8:05 pm
A mí me hizo un endulzamiento y me funcionó. Con el tiempo ya estando juntos me hizo un amarre y nuestra relación es sólida, ya llevamos un año. Lucía es muy buena si ella recomienda un trabajo es porque es el que necesitas en ese momento.
Admin
Admin
Admin
http://www.forodevidentesmaestros.com

el Lun Abr 01, 2019 8:08 pm
Sara, en este foro tienes multitud de testimonios. Un saludo
Tere33

el Vie Abr 05, 2019 12:45 pm
Hola me gustaría agradecer aqui a Lucia el gran trabajo que ella hizo conmigo. A mi me habló de ella una amiga en un momento desesperado de mi vida y ahora soy yo quien la recomienda porque es una profesional excelente y una persona increíble. Gracias a Lucia Ross mi vida cambió por completo, es un ángel, la número uno.
Mafalda
Mafalda

el Vie Abr 05, 2019 1:14 pm
Acabo de empezar con Lucía Ross un amarre. He leído vuestros comentarios y me han ayudado mucho a prepararme y tener más conocimiento de cómo funcionan estas cosas ya que nunca antes había hecho nada de esto. También voy a hacer todo a raja tabla 😁

Enviado desde Topic'it
Jma
Jma

el Vie Abr 05, 2019 1:29 pm
Yo he hecho varios trabajos con Lucía y siempre con buenos resultados. Ahora llevo más de dos semanas con una sanación con magia ancestral, primero con la limpieza y ahora con la sanación para solucionar un problema grave que tengo con mi pareja. Tengo la confianza que se solucionará pero a veces se hace duro y vuestros comentarios me han ayudado, también mi experiencia con Lucía es buena pero a veces el miedo se apodera de nosotros.

Enviado desde Topic'it
Estef
Estef

el Vie Abr 05, 2019 1:42 pm
Hace dos meses que terminé con Lucía un amarre con Alta Magia y hoy si puedo decir que mi relación es estable gracias al trabajo. Antes era una relación de idas y venidas, ahora sí ahora no, me tenía destrozada porque nunca sabía por dónde iba a salir, tres días bien y cuatro mal y eso es muy difícil cuando quieres estabilidad y una vida juntos de verdad. Ahora la tengo y todo gracias a este ángel q ayuda a tantas personas entre ellas a mí . Lucía Ross es más que buena, es única.

Lumoon
Lumoon

el Vie Abr 05, 2019 2:00 pm
Mi experiencia en este tipo de cosas es nula y vuestros comentarios me han convencido para hacer un trabajo con esta vidente. Yo ya conozco a Lucía porque me hizo una consulta de videncia hace unos meses y me encantó, se ha ido cumpliendo todo tal cual me lo dijo y me ayudó mucho hablar con ella en aquel momento.
Ahora quiero recuperar a mi pareja y la voy a llamar para que estudie mi caso y ojalá pueda hacer algo.

Enviado desde Topic'it
Milet
Milet

el Vie Abr 05, 2019 2:05 pm
Lumoon habla con Lucía que ella te dirá si puede hacer algo o no. La semana pasada una amiga mía la llamó y le dijo que era mejor que lo dejara ir. La verdad que su ex es un desgraciado y si Lucía no lo ve posible te lo va a decir. Es muy honesta y te puedes fiar 100%

Enviado desde Topic'it
Milet
Milet

el Vie Abr 05, 2019 2:08 pm
Por privado me estáis preguntando cómo contactar con Lucía Ross. Dejo aquí su teléfono pq me es difícil contestar tantos mensajes. Si no contesta al teléfono enviad un mensaje de WhatsApp o por WhatsApp directamente; +34 685796307

Enviado desde Topic'it
Mico
Mico

el Vie Abr 05, 2019 2:18 pm
Hacia tiempo que no os leía. Tengo muchos mensajes privados sin contestar, perdón pq llevaba tiempo sin conectarme. El mejor consejo que puedo dar es que cada caso es diferente y que lo mejor es que contactéis con Lucía y ella estudiará vuestro caso. Lucía es una eminencia no tengáis reparo. Yo animo a todo el mundo ya que si puede hacer algo lo solucionará y dejaréis de pasarlo mal

Enviado desde Topic'it
Risueña

el Vie Abr 05, 2019 7:20 pm
Buenas tardes a todos! Me anima mucho leeros. Habéis tenido sintomas durante la limpieza. Yo tengo un dolor de cabeza insoportable que hacia tiempo no tenía. Lucía me dijo que podía tener síntomas. A vosotros os ha pasado?? Abrazos a todos!!
Moma
Moma

el Sáb Abr 06, 2019 12:54 am
Yo sí tuve, es normal pero tranquila porque se pasa pronto. Son los efectos de la limpieza, el cuerpo lo nota.
Mamenblu

el Miér Abr 24, 2019 9:30 pm
Este es mi testimonio sobre Lucía Ross: La conocí a través de una amiga a la que siempre le había dado resultados y por eso me animé a trabajar con ella. Puedo decir que después de un trabajo de amarre de dos meses se ha dado todo. No de la forma que pensaba pero sí el resultado final y estoy muy feliz. Lucía es la número uno, es buenísima y la recomiendo totalmente.
Grau

el Miér Abr 24, 2019 9:44 pm
Yo también estoy de acuerdo en que Lucía es la número 1. A mí me cambió la vida. Me hizo un trabajo de sanación con magia ancestral y salvó mi matrimonio. No fue fácil como algunos contáis aquí pero mereció la pena
Risueña

el Jue Abr 25, 2019 9:42 am
Me alegro mucho que salgan vuestros trabajos. Yo llevo poco. Veo que la mayoría habéis hecho amarres. A mi Lucía me recomendó endulzamiento. Me imagino que tardarán más los resultados, pero el tiempo no me importa. Alguien que haya hecho endulzamiento y cuente su experiencia?
Una vez que Lucía acaba el trabajo cada cuanto le consultáis? Gracias!
Lumoon
Lumoon

el Sáb Abr 27, 2019 7:32 pm
Este martes empecé a trabajar con Lucía. De momento puedo decir que estoy muy ilusionada y estoy segura que el trabajo funcionará porque veo en Lucía una persona en la que se puede confirmar. Lo mío también es un endulzamiento

Enviado desde Topic'it
Luan

el Sáb Abr 27, 2019 7:54 pm
Mi experiencia con Lucía Ross fue con un endulzamiento y el resultado fue milagroso la verdad lo digo como fue en una situación bien increíble. Gran ser humano y gran vidente Lucía, yo la adoro.
Risueña

el Dom Abr 28, 2019 12:57 am
Hola Luan. Me alegro de que te haya funcionado. Podrías contar cuánto tiempo te tardó? Y si fue de repente o poquito a poco. Gracias!!
Luan

el Lun Abr 29, 2019 2:40 pm
Hola Risueña, se fueron dando cambios progresivos, al principio pequeños y poco a poco fue como si día a día sumara cada vez más y se dio poco a poco hasta que un día te das cuenta que ya está cumplido estando juntos
Risueña

el Mar Abr 30, 2019 8:50 am
Gracias por la respuesta Luan!! Que todo siga así!! Un abrazo
Contenido patrocinado