Los 10 Mejores Maestros Videntes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliusa

La Nº 1 LUCIA ROSS - Página 8 Empty Re: La Nº 1 LUCIA ROSS

el Lun Jun 08, 2020 12:49 pm
Hello,
20 años estoy con Lucia Ross y nunca ha fallado. She's the best I love you

A Mabel le gusta esta publicaciòn

MalenaBoo

el Sáb Nov 21, 2020 1:27 am
Comparto experiencia; mi pareja se fue de casa en febrero, perdí esperanza y Lucía hizo que volviera. Ahora todo como si nada hubiera pasado. Feliz de encontrarme con Lucía en el camino.
Alejandra

La Nº 1 LUCIA ROSS - Página 8 Empty Por favor, te puedo preguntar, qué te pasó en el proceso que fue difícil?

el Lun Nov 30, 2020 12:48 am
Maice escribió:Hola, sirva mi testimonio para ayudar a otras personas a la hora de elegir a una vidente para que le haga un buen trabajo.
Lucía Ross me hizo un amarre con vudú haitiano hace unos meses y aunque es verdad que el proceso no fue rápido, finalmente y después de haber pasado momentos muy difíciles llegó lo deseado. Hoy solo puedo hablar bien de Lucía ya que sin ella hoy no estaría disfrutando de mi felicidad. No fue fácil, no fue rápido pero llegó y eso es lo importante.
Alejandra

La Nº 1 LUCIA ROSS - Página 8 Empty Maice, te pregunto, qué te ocurrió en el proceso que fue tan difícil. Gracias

el Lun Nov 30, 2020 12:51 am
Maice, te pregunto, qué te ocurrió en el proceso que fue tan difícil?. Gracias
MalenaBoo

el Miér Dic 02, 2020 2:34 am
Alejandra, si te sirve lo mío te cuento pq fue muy duro y lento pero salió. Un momento perdi toda esperanza pq fue lento hasta ver resultado pero lo que Lucia siempre decía pude ver que es cierto, es un proceso. Yo tb hice vudú haitiano y lo pasé mal pq al menos 4 meses si no me acuerdo mal hasta ver reconciliación. Mi recomendación es que no te desesperes y tengas fe pq cua do no está fácil no es rápido. Yo termine por desesperarme, no quiero acordarme pq el tiempo lo hace difícil pero mira Alejandra todo se dio. Y ahora lo entiendo todo, era muy complicado y necesitaba tiempo, ahora es fácil a toro pasado pero si te sirven mis palabras no pierdas la fé. Seguro que a ti tb se te cumple pq estas en buenas manos
Contenido patrocinado