Super López
Super López

La Nº 1 LUCIA ROSS - Página 2 Empty Re: La Nº 1 LUCIA ROSS

el Vie Nov 30, 2018 6:14 pm
Lucía Ross ha solucionado mi problema con un amarre de alta magia africana y hace dos semanas que he vuelto con mi ex cuando ya lo daba todo por perdido. Por ahora estamos muy bien. Conocí a Lucía a través de un amigo al que le hizo un trabajo que le funcionó, me animé y salió muy bien
Soley
Soley

el Vie Nov 30, 2018 6:42 pm
Yo estaba desesperada y Lucia me ayudó tanto que nunca podré devolverle todo lo que hizo porque hay cosas que no se pagan con dinero. Gracias a ella recuperé a mi marido y volvemos a ser una familia, es sin ninguna duda la número uno para mí. Les puedo asegurar que están en muy buenas manos, sabe lo que hace y es un gran ser humano.
Rober
Rober

el Vie Nov 30, 2018 8:10 pm
Mi experiencia con esta vidente fue muy buena, me hizo un amarre con santería yoruba hace unos 8 meses y fue bien. Ya empece a ver cambios durante el proceso de trabajo que fueron unos dos meses más o menos y poco después de terminar empece una relación con mi actual pareja. Estamos viviendo juntos gracias a Lucía
Yes
Yes

el Vie Nov 30, 2018 8:59 pm
Lucía Ross es lo único honesto que he conocido en esto. El trabajo que me hizo resultó muy bien pero sobre todo aprendí de su sabiduría, me enseñó a ser mejor y todo cambió por completo. Es la mejor y si ella no lo ve posible te lo dice directamente y ya no lo trabaja como a mi hermana
Jopeta
Jopeta

el Sáb Dic 01, 2018 2:00 am
Acabo de empezar a trabajar con Lucía Ross y la impresión primera es buena. Me decidí por ella porque las referencias son muy buenas.
Lolablu
Lolablu

el Sáb Dic 01, 2018 2:19 am
Jopeta, mucha suerte.
En mi caso me hizo un trabajo para salvar mi matrimonio y conseguimos superar la crisis gracias a Lucía. Es una gran persona además de una gran profesional, estoy de acuerdo con los comentarios que he leido sobre su persona en este foro.
Palote
Palote

el Dom Dic 02, 2018 6:09 pm
En mi caso no perderé más el tiempo cuando vuelva a necesitar un trabajo volveré donde Lucía Ross porque es la única que ha conseguido que mi marido vuelva a casa conmigo y con mis hijas cuando ya había tirado la toalla. Para mi también es la número 1
Mandarina
Mandarina

el Dom Dic 02, 2018 6:22 pm
Me alegro de encontrarme este foro. Lucía Ross fue quien solucionó mi problema de pareja con una sanación con magia ancestral. Fue increíble hay que vivirlo para creerlo
Nube
Nube

el Lun Dic 03, 2018 5:10 pm
Lucía es una persona maravillosa y sabe lo que tiene entre manos. A mí me trabajó un amarre con Alta Magia y se cumplió mi deseo. Además aprendí mucho con ella. Más que recomendable
Sofita
Sofita

el Lun Dic 03, 2018 5:24 pm
Lucía Ross es un ángel, yo le debo todo lo que tengo ahora mismo. Se merece ser valorada como la número uno pq es sencillamente la mejor. Hablo por experiencia propia
Beba
Beba

el Lun Dic 03, 2018 8:01 pm
Yo ya he hecho varios trabajos con Lucía Ross y siempre genial. Mañana empieza uno para mi hijo a ver que tal. Lo que mas valoro de Lucía es su dedicación y esfuerzo por ayudar.
Fretta
Fretta

el Lun Dic 03, 2018 8:37 pm
Acabo de descubrir este foro y me alegro
Teníamos uno lleno de testimonios de quienes hemos trabajado con Lucía Ross y nos lo borraron. Para alguien decente que tenemos la suerte de tener, nos silencian. Animaros a escribir aquí.
Lucía es la número 1 también para mi
Martu
Martu

el Lun Dic 03, 2018 8:49 pm
Hola, ¿Alguien me puede dar el contacto de Lucía Ross? Me gustaría hacer un amarre. Gracias
Pecas
Pecas

el Lun Dic 03, 2018 9:00 pm
Hola Martu

La puedes localizar por WhatsApp, por Telegram o por teléfono en el

(+34) 685796307

Enviado desde Topic'it
Serdeluz
Serdeluz

el Lun Dic 03, 2018 9:11 pm
Martu, mi hermana empezó a trabajar con Lucía hace unos días y ya está viendo cambios. Está muy contenta.
Te hará un estudio antes para ver si tu caso tiene posibilidades. Es un amor y te va a decir la verdad, llámala con total tranquilidad.

Enviado desde Topic'it
Nive
Nive

el Lun Dic 03, 2018 9:21 pm
Lucía Ross logró con su trabajo que hoy sea feliz con mi pareja. La mejor inversión de mi vida. Gracias Lucía, eres la mejor
Maice
Maice

el Lun Dic 03, 2018 9:46 pm
Hola, sirva mi testimonio para ayudar a otras personas a la hora de elegir a una vidente para que le haga un buen trabajo.
Lucía Ross me hizo un amarre con vudú haitiano hace unos meses y aunque es verdad que el proceso no fue rápido, finalmente y después de haber pasado momentos muy difíciles llegó lo deseado. Hoy solo puedo hablar bien de Lucía ya que sin ella hoy no estaría disfrutando de mi felicidad. No fue fácil, no fue rápido pero llegó y eso es lo importante.
Mou
Mou

el Lun Dic 03, 2018 11:01 pm
A mí Lucía me parece una mujer excepcional no sólo como maestra en magia y como vidente. Decir que es buenísima los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella, es algo en lo que todo el mundo coincide, pero como persona es un ser de luz, un faro para los que necesitamos salir de donde nos encontramos.
Me ayudó a evolucionar, a corregir errores y me hizo un trabajo que funcionó y por todo ello, para mí es y será la número uno...
Thua
Thua

el Lun Dic 03, 2018 11:33 pm
A veces se tiene la suerte de encontrar a una profesional de verdad y yo la tuve cuando conocí a Lucía Ross. Yo creía que ya no tenía ninguna posibilidad de tener una relación estable con el que entonces era mi expareja pero Lucía me hizo un amarre con santería yoruba y todo empezó a cambiar de una manera alucinante.
Nos casamos en septiembre y yo todavía no sé cómo lo pudo hacer posible Lucía pero lo hizo y yo la querré siempre por eso.
Afrodita
Afrodita

el Lun Dic 03, 2018 11:43 pm
Thua, me siento identificada con tu historia. Me emocionan los finales felices pq con lo mal q se pasa...
Enhorabuena por tu boda y que seáis muy felices 😊

Es increíble ver cuántas parejas ha unido Lucía Ross aunque quien la conoce sabe porqué así es...

Enviado desde Topic'it
Neo
Neo

el Mar Dic 04, 2018 12:04 am
Yo contacté con Lucía Ross pq todo en mi vida iba mal, todo parado o lo q parecía q iba a salir bien se cortaba siempre en el último momento. Estudio mi caso, me hizo una limpieza energética y puedo decir literalmente que me cambio la vida.
Ahora gano dinero, encontré a una persona maravillosa con la q soy plenamente feliz, mi familia está bien y la relación mejoró mucho, he conocido gente nueva y me siento afortunado. Gracias
Lemon
Lemon

el Mar Dic 04, 2018 12:21 am
Veo que el foro crece 👏👏

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita

el Mar Dic 04, 2018 12:53 am
A mí me gustaría resaltar una cosa que creo es importante para quienes nos leen y no han hecho nunca un trabajo de este tipo con un profesional de verdad pq charlatanes hay muchos. Y es que no es fácil ya que a veces necesita un tiempo, los trabajos rápidos que prometen de todo y en un tiempo récord no existen. Hace falta un profesional que lo trabaje y sepa qué tiene entre manos.
Y precisamente esto es lo que Lucía Ross te dice el primer día, esto necesita de tu fe, tu actitud y un buen trabajo de un maestro real. Que no te engañen con soluciones fáciles.

Enviado desde Topic'it
Admin
Admin
Admin
https://www.forodevidentesmaestros.com

el Miér Dic 26, 2018 6:33 pm
¡Feliz Navidad a todos! 😊🙏

Enviado desde Topic'it
azúcar
azúcar

el Miér Dic 26, 2018 6:56 pm
Hola a todos,
Espero estéis pasando una Feliz Navidad. A mí me gustaría compartir con vosotros lo contenta que estoy y lo feliz que me siento.
Hace un mes aproximadamente os dije en este foro que estaba haciendo un trabajo con Lucía Ross y que os contaría el resultado. Pues ese día ha llegado estas Navidades están siendo las más maravillosas en mucho tiempo gracias a Lucía. Puedo decir que el trabajo ha funcionado y no sé cómo voy a poder agradecer a Lucía todo lo que estoy viviendo con mi marido. No dejaré de recomendarla nunca porque me ha demostrado la gran profesional y la mejor persona que es. Gracias por todo lo que he aprendido gracias por devolverme a mi marido 🤗🤗

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado