Carm

La Nº 1 LUCIA ROSS - Página 4 Empty Re: La Nº 1 LUCIA ROSS

el Miér Mar 13, 2019 11:33 pm
Lo mío fue muy difícil. Pasé por varias manos hasta que encontré a Lucía y ahora por primera vez puedo decir que veo la luz. Perdí a mi pareja hace dos años y después de mucho sufrimiento ahora por fin empiezo a ver que hay posibilidades de vuelta. Después de probar con varias Lucía es la número uno para mí, antes me engañaron y jugaron con mi sufrimiento, esta mujer es lo más honesto que he conocido.
Hainas

el Vie Mar 15, 2019 2:12 am
El tiempo en mi caso fue lento pero finalmente todo salió bien. El trabajo de Lucía fue excepcional. Fue un amarre de alta magia lo que me recomendó y aunque no fue fácil los resultados llegaron. Llevo más de un mes con el padre de mis hijos después de una separación de 3 años y estoy muy ilusionada y agradecida porque para mí Lucía es una persona muy especial y una gran profesional. Animo a todo el mundo a que hable con ella y que cada persona juzgue por sí misma pues cada una tenemos nuestra historia, nuestras luces y nuestras sombras.
Ripp

el Vie Mar 15, 2019 11:10 pm
Acabo de empezar con Lucía un amarre de santería. Por el momento poco que contar pero tengo muy buena sensación. Lucía es una persona que transmite mucha paz y confío plenamente en su saber hacer. A esperar resultados
Moma
Moma

el Vie Mar 15, 2019 11:16 pm
Mucho ánimo Ripp, estás en buenísimas manos y sí cuéntanos aquí como te va que eso ayuda a otras personas 😊

Enviado desde Topic'it
Sara
Sara

el Dom Mar 24, 2019 11:48 pm
Hola a todos, me he leído vuestros comentarios. Gracias

Última edición por Sara el Lun Mar 25, 2019 12:21 am, editado 1 vez
Betta

el Lun Mar 25, 2019 12:01 am
Hola Sara, Lucía es muy buena seguro que tienes resultados
JoanFer
JoanFer

el Lun Mar 25, 2019 12:10 am
Sara, esos tres comentarios yo también los vi hasta que me di cuenta que están hechos por el mismo usuario que en mi opinión es un troll. Hay foros como ese que comentas que son propiedad de supuestos videntes y que no dejan poner comentarios positivos sobre otros que no sean ellos (a mí me ha pasado y me han bloqueado la cuenta) y al contrario, ensucian el nombre de quien comentas para ensalzarse ellos. Ni caso.
Ripp

el Lun Mar 25, 2019 12:25 am
A mí me terminó la limpieza ayer,  el martes empieza el amarre. Con la limpieza yo ya he visto cambios. Muy bien por ahora la verdad. Seguiré contando
Sara
Sara

el Mar Mar 26, 2019 8:03 am
Yo voy a empezar ya, es súper amable.. me deja pagarlo en 2 veces y está trabajando ahora con un sanamiento mío y de mi "pareja" a ver qué tal
Sara
Sara

el Mar Mar 26, 2019 8:04 am
Que tal te ha después de la limpieza Ripp?
IVAN88

el Jue Mar 28, 2019 3:17 pm
Yo llevo trabajando con Lucía un año y se que el trabajo tardará en salir pero saldrá. He visto que hay casos como el mío de trabajos complicados que al final terminan saliendo.
Ripp

el Jue Mar 28, 2019 4:49 pm
Hola Sara, sí, con la limpieza ya he empezado a tener cambios importantes, sobre todo en la comunicación pero también en mi vida personal y profesional estoy experimentando cosas increíbles. Ahora todo empieza a ir bien en general, no como antes que todo se me estropeaba y nada funcionaba en mi vida. Ya solo por eso está valiendo la pena. La verdad que súper.
IVAN88

el Jue Mar 28, 2019 6:03 pm
Hainas escribió:El tiempo en mi caso fue lento pero finalmente todo salió bien. El trabajo de Lucía fue excepcional. Fue un amarre de alta magia lo que me recomendó y aunque no fue fácil los resultados llegaron. Llevo más de un mes con el padre de mis hijos después de una separación de 3 años y estoy muy ilusionada y agradecida porque para mí Lucía es una persona muy especial y una gran profesional. Animo a todo el mundo a que hable con ella y que cada persona juzgue por sí misma pues cada una tenemos nuestra historia, nuestras luces y nuestras sombras.

¿Por favor podrías decir cuánto tiempo paso hasta que llegaron los resultados?
Hainas

el Jue Mar 28, 2019 6:24 pm
IVAN88, exactamente un año. Para mi asombro en la misma fecha en la que Lucía había empezado el trabajo un año antes. Como si se hubiera cerrado un círculo.
Ahora después de esta experiencia sé que somos nosotros/as quiénes retrasamos las cosas porque no aprendemos y por ello no estamos preparados o preparadas para esa nueva etapa. Vamos que si lo tengo claro.
IVAN88

el Jue Mar 28, 2019 6:33 pm
Hainas escribió:IVAN88, exactamente un año. Para mi asombro en la misma fecha en la que Lucía había empezado el trabajo un año antes. Como si se hubiera cerrado un círculo.
Ahora después de esta experiencia sé que somos nosotros/as quiénes retrasamos las cosas porque no aprendemos y por ello no estamos preparados o preparadas para esa nueva etapa. Vamos que si lo tengo claro.

Gracias por tu respuesta. Yo dentro de poco haré un año desde el comienzo del amarre. En mi caso no tenemos comunicación y no se nada. Supongo que aún no estamos preparados para esta nueva etapa.

Covichi
Covichi

el Vie Mar 29, 2019 4:51 pm
En mi caso mi novio volvió conmigo a los pocos días de que Lucía terminara el amarre. Trabajó un amarre con vudú haitiano y todo el proceso fue bien. Le debo mi felicidad por ello para mí también es única.
Day

el Vie Mar 29, 2019 5:03 pm
Llevo con mi pareja un año después del amarre que me hizo Lucía y con un bebé en camino. Si a mí esto me lo cuentan hace un año y medio no me lo creo. Lucía Ross es buena buena buena, se merece todo el reconocimiento. Yo no digo que se pueda equivocar porque es humana, o también hay casos y casos pero lo que yo le he visto hacer deja sin palabras a cualquiera. Mi caso es un ejemplo de ello. Estaba todo perdido. No lo den todo por sentado.
Pippa
Pippa

el Vie Mar 29, 2019 5:17 pm
Yo acabo de empezar a trabajar con Lucía y por ahora solo puedo decir que me parece una persona adorable y como vidente me ha encantado. Acabo de empezar así es que no puedo contar mucho pero confío plenamente en qué saldrá. Lucía transmite mucha paz
Risueña

el Sáb Mar 30, 2019 11:49 am
Buenos días a todos! Acabo de empezar con Lucía. Es un encanto de mujer y te da una paz. Tengo una duda..algunos decís que en la limpieza tuvisteis acercamiento, cómo puede ser posible si la limpieza es para limpiarnos a cada uno y hasta que no acabe aún no ha empezado el trabajo (en mi caso endulzamiento). Cuanto tienpo habéis tardado en ver resultados? Bueno para mi lo del tiempo es relativo, ya que he visto casos cercanos que han tardado meses, pero an resultado. Muchas gracias!! Suerte a todos!!
Ripp

el Sáb Mar 30, 2019 12:01 pm
Hola Risueña, es posible porque al quitar la energía negativa las cosas empiezan a fluir por si solas como fue mi caso. Yo no tenía ningún tipo de comunicación y con la limpieza empezamos a hablar otra vez. Pero donde más lo he notado ha sido en mi vida personal que me está yendo bien en todo por fin. Y creo q eso es fundamental para tu actitud y de ese modo ayudar a que el trabajo se dé ya que todo es energía
azúcar
azúcar

el Sáb Mar 30, 2019 12:05 pm
El tiempo es relativo porque no todos los casos son iguales y las personas también influimos mucho. En este foro tienes ejemplos diferentes entre sí que puedes leer.

Enviado desde Topic'it
Risueña

el Sáb Mar 30, 2019 3:57 pm
Gracias por vuestras respuestas Smile. Ripp me alegro un montón, y cuánto tiempo llevábais sin comunicación? Hay que estar tranquilos y dejar que la energía fluya. Y como dice azucar tb pienso que el tiempo es relativo. La magia actua cuando estamos preparados!!
Ripp

el Sáb Mar 30, 2019 4:54 pm
Llevábamos sin hablar más de un año
Risueña

el Sáb Mar 30, 2019 4:58 pm
Y le escribiste tu para contactar? Lucía os ha enviado lo del ritual de baño y limpieza? Yo lo voy a empezar el martes. A ver que tal!!
Ripp

el Sáb Mar 30, 2019 5:04 pm
No yo no, mi ex me llamó y a partir de ahí volvimos a tener contacto.
Es bueno que hagas la limpieza y los baños que te dijo, a mí me vinieron muy bien.
Contenido patrocinado