Emon

MAESTRA LOA TESTIMONIOS AMARRES Empty MAESTRA LOA TESTIMONIOS AMARRES

el Miér Dic 26, 2018 7:25 pm
Acabo de empezar a trabajar con una vidente asiática que me recomendaron que se llama Maestra Loa. Me está haciendo un amarre con vudú para recuperar a mi mujer y me gustaría que alguien que haya trabajado con ella contara aquí su experiencia. Me han dicho que es muy buena pero si alguien ha trabajado con ella por favor, agradecería mucho los comentarios.
Loreto
Loreto

MAESTRA LOA TESTIMONIOS AMARRES Empty Re: MAESTRA LOA TESTIMONIOS AMARRES

el Miér Dic 26, 2018 7:55 pm
Estás en buenas manos Emon, Loa es muy muy buena. A mí me ha hecho varios trabajos y siempre con resultados, genial, genial siempre.

Enviado desde Topic'it
Altair

el Miér Dic 26, 2018 9:39 pm
La maestra Loa es buena, pertenece a la Gran Orden de la Alta Magia si tienes la suerte que te atienda ella contactando directamente con la Gran Orden te sale muy barato y sus trabajos funcionan.
Xavifa

el Miér Dic 26, 2018 9:53 pm
Yo la encontré en el canal de Telegram al que me suscribí de la Gran Orden de la Alta Magia. Lo pongo aquí por si os interesa seguirlos; @amarres_hechizos Ahí están los mejores maestros del mundo, son precios muy muy bajos si lo comparas con el resto y a mí me funcionó. La maestra Loa me hizo un trabajo con alta magia africana para salvar mi matrimonio y resultó que sí. Mi mujer y yo ahora estamos bien, no dudo que fue por el trabajo pq estábamos ya en el juzgado.
Para mi fue un descubrimiento porque yo no podía costear un trabajo tan caro y lo hice a través de la Gran Orden de la Alta Magia
Vido

el Miér Dic 26, 2018 9:58 pm
¿Alguien me puede decir cómo contacto con ella? Me refiero a la maestra Loa, yo tampoco tengo mucho presupuesto ahora mismo ¿Cuanto os cobraron?
Loreto
Loreto

el Miér Dic 26, 2018 10:15 pm
Tienes que contactar a través de WhatsApp en el número de la Gran Orden de la Alta Magia en español (+34 610 637 468) ya que lo tienen en varios idiomas y pedir que sea ella quien te haga el trabajo. A veces es la maestra Loa la que te atiende directamente ya que se turnan para atender a las personas en ese primer estudio. El coste es muy bajo, yo he hecho varios y están desde 99€ hasta 300 € como mucho, depende el trabajo pero son muy baratos y funcionan.
A ver si tienes la suerte q te atiendan pq a veces tardar ya que tienen muchísimas personas y sólo cogen según va quedando hueco.

Enviado desde Topic'it
Amorós

el Miér Dic 26, 2018 10:22 pm
Hola, qué bueno este foro. Yo conocí a la maestra Loa por casualidad a través de un foro como este. La experiencia fue buena. A mí me hizo un trabajo en su consulta particular y no puedo hablar sino bien porque el amarre funcionó. Eso fue este verano y estoy muy bien con mi pareja. Me alegra leeros. Feliz Navidad!!!!!!
Lamusa

el Miér Dic 26, 2018 10:30 pm
Genial la maestra Loa, buenísima y es verdad, si consigues que te trabaje a través de la Gran Orden de la Alta Magia es muy barato porque trabajan en equipo y está como financiado por esta organización. Un regalo caído del cielo el día que los encontré.
Emon, no te agobies que es buena, tú déjate llevar y fluir.
Afrodita
Afrodita

el Miér Dic 26, 2018 10:35 pm
Esa organización la conozco son los 11 mejores del mundo. A ella pertenece Lucía Ross, mi favorita 😍🤗🙏

Enviado desde Topic'it
Mooup

el Miér Dic 26, 2018 10:46 pm
Aquí mi testimonio sobre Loa, le debo la vida, así de sencillo. Es buena de verdad. No me gusta contar mucho pq fue una historia terrible la q me tocó vivir y fue Loa con un trabajo de alta magia africana quien me sacó del pozo.
Si tenéis la suerte de que cueste poco bien, tal y como estáis contando pero si no, mejor dinero invertido no hay. Yo lo tengo claro. Suerte para todos!!!
Naranjito

el Jue Dic 27, 2018 1:30 am
Gracias por la información que aporta este foro. He contactado con la Gran Orden de la Alta Magia y espectacular, estoy sorprendido porque han dado en el clavo y he encargado un amarre con la Maestra Loa.
Ya os contaré pero hasta ahora impresionante, el trato, las explicaciones, y la videncia, los precios increíbles. Muy contento. A esperar resultados. Gracias
Soph

el Jue Dic 27, 2018 1:46 am
Cansada de esperar y no ver nunca cambios me he pasado a trabajar con Loa y ahora todo está en movimiento. Muy contenta con su trabajo.
Al principio, con miedo a que me estafaran otra vez pero nada más lejos de la realidad... Muy contenta con su trabajo de santería
Agus

el Jue Dic 27, 2018 2:15 am
Mi experiencia es excelente con Loa. Es buena con los amarres, yo recuperé a mi pareja. Muy recomendable. Económico. Sólo se puede contactar por WhatsApp.
Rosae

el Vie Dic 28, 2018 1:19 pm
Me ayudan vuestros testimonios. Yo empecé la semana pasada un amarre con la maestra Loa y por el momento estoy viendo pequeños cambios. Contaré aquí el resultado final.
Santa

el Vie Dic 28, 2018 1:35 pm
Yo conocí a Loa es su consulta privada hace unos años y desde aquella ha sido quien me ha hecho todos los trabajos y para mí es una persona muy especial en mi vida. Ella me ha ayudado muchas veces a solucionar problemas como una crisis muy grave que tuve con mi pareja, también una quiebra y podría citar otros pero no quiero extenderme mucho.
Ahora sólo puedes conseguir un trabajo con ella a través de la Gran Orden de la Alta Magia pero tiene la ventaja que es muy barato. Es buena, no tengan miedo.
Betta

el Miér Ene 09, 2019 6:24 pm
Yo contacté a principios de diciembre, fue la maestra Loa la que me hizo el amarre y pude celebrar el año nuevo con mi pareja. Estábamos separados desde hacía seis meses. Muy contenta con Loa, es magnífica y estoy muy agradecida.......
Luppi

el Miér Ene 09, 2019 6:31 pm
¿Cómo puedo contactar con ella? ¿Cuánto cobra?
Rosae

el Miér Ene 09, 2019 6:36 pm
Hola de nuevo, hace días contaba aquí que había empezado un amarre con Loa, pues ya os puedo decir que estoy muy satisfecha con su trabajo ya que he tenido varios encuentros y por el momento todo va bien.
Rosae

el Miér Ene 09, 2019 6:41 pm
Luppi, puedes contactar con Loa por WhatsApp en el 610637468. Los trabajos son muy económicos. Es mejor que hables con ella y le cuentes tu caso, es una persona muy amable y honesta
Contenido patrocinado